Reserva G.Fee Online

ACADEMIA de golf

Academia de Golf

Está abierta a todas las personas interesadas en aprender a jugar a golf en un entorno tranquilo y muy agradable. El Profesional de golf Gustavo Flammia (Tato) está disponible a lo largo de la semana de miércoles a domingo, mañana y tarde, para satisfacer la demanda de nuevos jugadores y para ayudar a perfeccionar el swing de los que ya se han aficionado al green. Las clases pueden ser individuales o bien para grupos, también se ofrecen cursos especiales para empresas, así como para principiantes. Contacte con nuestra Recepción para los detalles de los cursos llamando al (+34) 971 18 88 75 o enviando un mail a info@menorcagolf.es

El profesor

Gustavo Flammia, es de nacionalidad Italo-Argentina, es arquitecto y se ha formado como monitor de golf en el 2005 y está inscrito en la PGA española. En Octubre 2009 participó en el Curso de TPI1 Certified Fitness Professional que la Federación Española de golf organizó durante la feria de golf en Madrid y obteniendo la titulación. Posee un nivel de inglés medio y ha logrado los siguientes títulos deportivos:

  • 2008 11º puesto clasificación Peugeot Loewe Tou
  • 2007 1º puesto Campeonato Nacional de Monitores de golf de Layos
  • 2006 2º puesto Campeonato Nacional de Monitores de golf Dunas de Doña Ana
  • 1990 2º puesto Campeonato Nacional Menores Golf Club Las Praderas de Lujan – Argentina

     

Escuela para niños

La Escuela de Golf para niños comienza con la temporada escolar, que normalmente empieza a mitad de Septiembre, y finaliza a finales de Junio durante los fines de semana.

Para más información llame al (+34) 971 18 88 75 o envíe un mail a info@menorcagolf.es